Marty Singer, el abogado de Ricky Martin, se pronunció respecto al escándalo que enfrenta el cantante tras las acusaciones de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, quien lo acusa de abuso sexual y violencia.
En recientes declaraciones, el defensor del puertorriqueño negó las acusaciones que se han hecho en contra de su cliente y mencionó que el demandante enfrenta serios problemas de salud mental.
“Desgraciadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental”, comenzó diciendo Singer a Deadline, para después señalar que el intérprete de Fuego de noche, nieve de día nunca ha tenido relación sentimental alguna con su sobrino.
"Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estaría, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, señaló el abogado.
Según las declaraciones de Dennis Yadiel, sobrino de Ricky Martin, el boricua habría mantenido una relación con él durante siete meses, a lo que el representante legal señaló: “La idea no solo es falsa, sino que es repugnante".
Previamente, el hermano de la estrella pop, Eric Martin, también señaló que su sobrino estaría pasando por serios problemas de salud, por lo que pidió a las autoridades investigar a fondo el caso.
“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma. Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe por qué se mantiene callado”, señaló el hermano del ex integrante de Menudo.