Priscila Camacho, quien formó parte de la agrupación Priscila y sus Balas de Plata, y Gustavo Ángel, de Los Temerarios, forman parte de uno de los matrimonios más estables de la música regional mexicana y a más de 23 años de que comenzó su historia de amor, siguen luciendo muy enamorados.
La pareja de cantantes se conoció en la ceremonia de premios de la Revista Furia Musical en donde Priscila le entregó el galardón por Cantante del año y de ahí se dio el flechazo. Tras una larga relación se casaron en Monterrey, Nuevo León, el 27 de diciembre de 2001.
Actualmente tienen 20 años casados y tres hijos: Sara, Gustavo y Alejandro y siguen teniendo una gran complicidad, como lo demuestran en sus redes sociales en donde suben divertidos videos, como el que recientemente se viralizó y en el que se ve a ambos brindando.
Además, la pareja no deja de intercambiar palabras de amor, como lo hizo en su pasado aniversario Gustavo Ángel: "Amor de mi vida, bendito sea Dios por tu vida y por la dicha enorme de que seas mi esposa. Te amo, admiro, te quiero, me gustas, me encantas. Le inspiras a mi corazón los más bellos, profundos y tiernos sentimientos".
Por su parte, Priscila le volvió a jurar amor eterno: "Dios y María Santísima sigan guiándonos y otorgándonos el favor de su bendición y su gracia en nuestro matrimonio y familia. Feliz aniversario mi Gustavito. Bodas de porcelana 20 aniversario. En la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso prometo amarte y respetarte… Todos los días de mi vida".