Música

Paulina Rubio cumple con la última voluntad de Susana Dosamantes

Los restos de la actriz ya se encuentran en la Ciudad de México

La última voluntad de Susana Dosamantes ya fue cumplida por sus dos hijos Enrique y Paulina Rubio, pues sus restos ya descansan en la Ciudad de México, luego de ofrecerse una misa privada en la capital mexicana a la cual estuvieron presentes los más cercanos a la familia.

En medio de su dolor, la "Chica Dorada", se dio tiempo para atender a los medios de comunicación que buscaban una declaración previo a que entrara a la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal en donde se ofició la misa en honor a su mamá.

"Les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, de cariño y de respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor y este cariño por todas las diferentes manifestaciones hacia mi madre. Son días difíciles y estamos haciendo la última voluntad de Susana, de mi mamacita hermosa. Los quiero mucho", refirió.

Dosamantes falleció el pasado 2 de julio en Miami a los 74 años de edad a causa de cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios de abril de este año. Su último trabajo fue en la telenovela Si nos dejan que se transmitió en México y Estados Unidos.

Luis Rivas, su viudo también ha hecho todo lo posible por cumplir su última palabra, que de acuerdo con un comunicado de prensa, fue que sus restos fueran cremados en Miami y posteriormente se trasladaran a la Ciudad de México para su eterno descanso.

"Mi mamá siempre fue muy cariñosa, muy abierta, muy humana y me llevo la dicha de haber sido hijo de mi mamá", declaró Enrique Rubio. Yolanda Andrade, Leonardo García y Ana Bárbara, fueron algunas de las celebridades que acompañaron a la familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias