Lady Gaga está lista para iniciar su sexta gira titulada The Chromatica Ball Tour, de la cual ya se han revelado algunos detalles como el hecho de que la cantante ha decidido contratar seguridad exclusivamente para su guardarropa, pues los vestidos, trajes y accesorios que lucirá tienen un valor incalculable y quiere evitarse cualquier disgusto.
La intérprete de éxitos musicales como Bad Romance, Poker Face y Shallow, optó por implementar un dispositivo de seguridad exclusivamente concebido para la protección de su vestuario, de acuerdo por lo reseñado en el diario The Sun.
La cantante estadounidense ha mostrado pánico con el hecho de que alguna de estas privilegiadas creaciones, entre las que se encuentran piezas de la diseñadora Donatella Versace, se pierda o sean robadas aprovechando sus frecuentes desplazamientos o el caos que generalmente ocurre tras bambalinas.
Por ende, para impedir ese lamentable escenario Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la artista, habría contratado guardias de seguridad cuyo único objetivo en la gira será vigilar constantemente esas preciadas posesiones.
Además, fuentes cercanas a la cantante han argumentado que Gaga no desea que nadie más se acerque al vestuario, solo lo harán sus estilistas y ella misma, y en el momento concreto en que haya que usarlas de resto, mientras tanto permanecerán bajo llave y vigiladas.
La estrella del pop espera emprender su gira este domingo 17 de julio en la ciudad alemana de Dusseldorf. Aunque en su momento presumió de que se trataría de la gira más ambiciosa de su trayectoria, lo cierto es que de momento solo se han programado 20 conciertos.