Música

Pablo Montero no irá a rehabilitación pero tiene otras formas de tratar sus adicciones

"Me levanto, hago una oración y realmente siempre le pido a Dios que no me suelte de su mano y que me dé esa fuerza para poder estar bien, para poder estar bien en mis conciertos y tengo que estar súper bien porque si no descansas no es negocio", mencionó Pablo Montero en un encuentro con la prensa sobre las acciones que hace para poder salir adelante de su problema de alcoholismo.

Hace unas semanas Juan Osorio reveló que el cantante sí tiene una adicción, su comentario llegó tras el fin de las grabaciones de El último rey. El hijo del pueblo cuando Pablo no llegó al último día de rodaje, lo que enfureció al productor quien dijo, intentó ayudarlo; según explicó, le hablaba todas las noches para ver si estaba en casa pero nunca le respondía, excepto por una vez.

Después de todo lo vivido, Montero señaló que se había reconciliado con Juan y explicó el día que no asistió a grabar se debió al cansancio acumulado, en ese entonces platicó con Mara Patricia Castañeda en una entrevista y aseguró que "ya estaba tratando", sus problemas de alcoholismo, pero ahora ha dicho contundentemente que no irá a rehabilitación.

"No (iré a rehabilitación), como dijo Juan, esto no es de eso, es de fuerza de voluntad, porque toda la serie estuve bien aplicado y se ve en las imágenes y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100 y bueno, pasó eso y son cosas", comentó. Además de esto confirmó que Osorio sí le llamó la atención en varias ocasiones porque "él (Juan) es de carácter fuerte y a él (Pablo) le tienen que jalar las orejas".

Por ahora se dedica a sus hijos y a continuar con su agenda de trabajo en la que tiene planeados varios conciertos. "Estoy con mis hijas disfrutándolas y tratando de estar con mis hijos lo más que puedo. Estoy entrenando, como bien y vocalizo, tengo mucho trabajo y hay que viajar mucho y tienes que cuidarte mucho", agregó. El también actor señaló que se está cuidando y sobrellevando este problema con su fe en Dios así como el tener fuerza de voluntad.

Tags