Lupillo Rivera nuevamente vuelve a experimentar el dolor de perder a un ser querido muy allegado a él y los integrantes de su familia, en esta ocasión, se trata de Javier Rivera, quien fue una de las personas que trabajo con el intérprete de Grandes Ligas para crecer en el ámbito profesional.
En una de su más reciente publicación de Instagram, el hermano de Jenni Rivera manifestó su tristeza ante el fallecimiento de quien consideraba como su mejor mentor dentro de su carrera musical, por lo que no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.
"Ayer se me fue el mejor mentor que haya tenido mi carrera… Siempre 'al pie del cañón', como decía él. Cuando las conversaciones que teníamos… Cuando tenía una duda profesional o personal… Mi primera llamada era a Don Javi. Lo que aprendí a hacer en el escenario fue por este señor", expresó Lupillo.
Asimismo, el intérprete de Sufriendo a Solas aseguró que el señor Javier Rivera también trabajó con artistas de la talla de Javier Solís, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian, entre otros de gran relevancia en la industria musical mexicana.
El cantante no pudo evitar describir lo que siente actualmente al saber que su amigo ya no está en este plano terrenal. "Y sí, la verdad me duele mucho porque siempre contestó mis llamadas ya sea para aconsejarme o regañarme por todo lo que he vivido en mi vida… ¡Doña Teresita gracias por prestarnos tanto a este señor que nos ha enseñado a todos de una manera u otra!… Descanse en Paz Don Javi Rivera", finalizó su mensaje.
De inmediato, sus seguidores le llenaron de mensajes de cariño y aliento, además también lamentaron la terrible pérdida del artista que era tan cercano a toda la dinastía Rivera, incluso, hubo quienes aplaudieron todo el apoyo que Javier le dio a Lupillo para que llegara al lugar que ahora ocupa en la Industria del regional mexicano.