Desde hace mucho tiempo, Mario López Polín aseguró ser hijo del cantante mexicano Rigo Tovar, por lo que no dudó en tomar el nombre de su presunto padre como nombre artístico. Pero en el 2021, la viuda del famoso intérprete, Isabel Martínez, demandó a López Polín por usar el apellido de su fallecido esposo en sus actuaciones.
Sara Tovar, unas de las hijas de Rigo Tovar, decidió prestar su ayuda a Mario para conocer definitivamente su era descendiente del cantante, por lo que ambos se realizaron una prueba de ADN para evidenciar de compartían los genes de su padre, pero López Polín resultó negativo a la prueba.
"Esta persona yo lo conocí en un homenaje en Matamoros y él me dijo que era su hijo", manifestó Sara en un programa televisivo y fue en ese mismo show que mostró parte del documento de esa prueba.
De acuerdo con las palabras de la hija del cantante, la idea de realizarse un examen de ADN fue de él, incluso ya tenían en mente un laboratorio. Además, ella aseguró que Mario tenía muy en claro que el porcentaje de la prueba iba a salir positivo.
"Ristori, tú no eres Tovar", fueron las palabras que utilizó Sara para referirse a su supuesto hermano, quien de inmediato respondió con insultos hacia ella. "¿Sabes una cosa? a ti te engañó tu mamá, pero vamos a dejarlo así y vamos a retirarnos con honor", terminó diciéndole la joven a Mario.
Por su parte, Sara también afirmó que el cantante que se hacía pasar por hijo de Rigo Tovar comenzó a cuestionar la dignidad de la madre de ella, Juana Torres, e incluso se había atrevido a amenazarla. Rigo Tovar tuvo a varias compañeras de vida y en total procreó junto a ellas a 12 hijos, pero ninguno de ellos se llama Mario López Polín.
De acuerdo con la información difundida por un medio de comunicación, la primera de sus esposas fue Juana Torres y con ella tuvo tres hijos: Sara, Rigoberto y Verónica Guadalupe; después estuvo con Nelly Scott con quien tuvo a Rigo Tovar Scott. Posteriormente estuvo con María Isabel Martínez con quien procreó a Elvia, María Luisa y Gibrán.
Años más tarde vivió con Teresa Martínez, unión de la que nacieron Sara y Christopher, tras la separación estuvo por un tiempo con Leonor Palacios con quien tuvo a Ángel y finalmente estuvo con Elizabeth Ornelas, aunque no vivió con ella, les dio su apellido a Hazel y Galil.