Marla Solís es la hija menor Marco Antonio Solís, fruto de la relación del cantante con su actual esposa Cristy, con quien se casó en 1993. La joven, de 21 años, se ha dado a conocer en redes sociales no solo por compartir fotos al lado de su padre, sino también por publicar parte de su trabajo en el modelaje, además de algunos videos donde deja ver su talento en el mundo de la música.
En 2018, junto a su hermana formó el dúo Marla & Alison, del cual nació el tema Invierno triste y, posteriormente, grabaron una nueva versión de ¿Dónde estará mi primavera?, en la que cantaron acompañadas de su papá.
Aunque parecía que esa era el comienzo de una carrera en la música, las hermanas hicieron una pausa para seguir con sus proyectos personales. Marla se enfocó en su trabajo como embajadora de marcas de moda, pero a través de su cuenta de Instagram siguió dando muestra de sus dotes de cantante.
Fue a través de esta red que Marla sorprendió a los usuarios al anunciar que retomará la música, pero esta vez lo hará en solitario con Quédate, su nuevo sencillo que se estrenará el próximo 10 de junio, según se lee en su perfil.
"Un día sentí en mi interior el llamado de la música y descubrí que tenía la misión de compartir con ustedes el don de poder transmitir lo que dicta mi corazón con canciones... Y la música me dijo Quédate", escribió junto a la foto de portada de su canción, donde se puede leer que su nombre artístico será Mar.