Justin Bieber parece que no se encuentra muy bien de salud, ya que a través de sus redes sociales informó que, por orden de sus médicos, debió cancelar los conciertos que tenía previsto para los próximos días, los cuales forman parte de su gira Justice World Tour.
A través de sus historias de Instagram, el cantante canadiense aseguró que aún no ha podido recuperarse del todo, sin ofrecer más detalles de la enfermedad que pudiera estar atravesando, pero sí dejó claro que suspender sus actuaciones en Toronto y Washington D.C., le ha roto el corazón.
"No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible por estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando. Me rompe el corazón tener que posponer estos próximos conciertos, (órdenes de los doctores). A toda mi gente, los quiero y voy a descansar y mejorar", se puede leer en el comunicado del intérprete.
Aunque Justin no aclaró con exactitud qué lo obligó a posponer sus presentaciones, si se sabe que el cantante fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme desde hace un par de años, la cual también padecen las cantantes Avril Lavigne y Thalía.
No obstante, el intérprete de Baby aún no sabe en qué momento se contagió de la enfermedad, es bien sabido que esta se transmite a través de la mordida de una garrapata y produce síntomas similares a los de una gripe, pero con más fuerza, además de dolores en las articulaciones y en casos más graves alteraciones cardíacas.