Música

Gerardo Bazúa explica por qué interpuso una demanda en contra de Paulina Rubio

El ex de la cantante inició un proceso legal en una corte en Miami

Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio y padre de Eros, el hijo que tienen en común, nuevamente interpuso una demanda en contra de la cantante con el fin de poder tener una custodia compartida de su pequeño de seis años.

De acuerdo con la información presentada en un programa televisivo, Bazúa inició el proceso legal por dos razones: primero por que su hijo ha presentado retraso escolar debido a que Paulina no le lleva a la escuela y segunda, porque la artista ha sacado al niño del país sin avisarle previamente.

La emisión de espectáculos señaló que tuvo acceso a la documentación del caso y mostró parte de las peticiones de la ex pareja de "La chica dorada" ante la corte familiar de Miami.

De acuerdo con el documento presentado en el medio espectáculos, Bazúa señaló ante la corte que la intérprete de El último adiós no tiene interés en la educación de Eros, quien tiene un retraso de un año en lo académico, por lo cual lo han regresado al kinder.

Bazúa pide compartir la custodia y quedarse con el pasaporte del niño para que no lo saquen del país sin previo aviso, además de requerir que se le considere para tomar decisiones importantes relacionadas con temas de salud y educación del menor.

"La custodia no la pido al 100% porque en Estados Unidos no existe eso. Si está el papá y la mamá, tiene tiempo con el papá y tiempo con la mamá. Entonces, nada más estoy pidiendo, como todo el mundo, si no puedes, yo puedo. Sino hay que ponernos de acuerdo para que el niño esté al tiro, esté bien", expresó Bazúa en una entrevista posterior que concedió al mismo programa.

Tags