Esta semana Shakira y Gerard Piqué han estado en boca de todos luego de que el pasado miércoles El Periódico publicara la presunta crisis que podría estar enfrentando la pareja, tras una supuesta infidelidad del futbolista español.
Pero al parecer la situación es más grave de lo que se pensaba, pues recientemente la revista Hola publicó información e imágenes exclusivas en las que se ve una ambulancia afuera del domicilio de Shakira, en Barcelona.
De acuerdo con el medio citado, la intérprete de Ojos así enfrentó una fuerte crisis el pasado sábado 28 de mayo, días antes de que se diera a conocer la supuesta infidelidad del padre de sus hijos, por lo que llamaron de emergencia a una ambulancia para que los asistiera, pues la oriunda de Barranquilla no podía controlar el llanto.
Según señala el medio, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde. La ambulancia se encontraba afuera de la residencia y Shakira ya estaba al interior de ésta. Las fuentes presenciales de la revista Hola indicaron que la cantante se encontraba muy nerviosa y no paraba de llorar.
En las imágenes que compartió la publicación se puede ver a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, llorando y preocupada por la situación, mientras que Piqué aborda uno de sus vehículos para seguir a la ambulancia que trasladaría a la colombiana a la clínica Teknon de Barcelona.
Hasta el momento no se sabe qué pudo haber ocasionado esta crisis de Shakira; sin embargo, en los últimos días se ha hablado en los medios de comunicación acerca de la presunta infidelidad por parte de Piqué y también del problema que enfrenta la cantante tras ser acusada de defraudar a Hacienda más de 14 millones de euros (alrededor de 15 millones de dólares americanos).