Hace ya unas semanas que Bad Bunny lanzó su último álbum, Un Verano Sin Ti que ha resultado ser un éxito tanto en las listas musicales como en redes sociales donde sus canciones se han viralizado para hacer videos de todo tipo, pero hay una cosa más que se robó la atención y fue una foto que subió Gabriela Berlingeri, novia del cantante puertoriqueño.
Hace unos días, la diseñadora de joyas subió a sus redes sociales una foto que encendió las alarmas de los fans de su novio, pues en ella se veía a la influencer vestida de novia con una prenda totalmente blanca con tul, encaje y delicadas aplicaciones, y también anunciaba que algo emocionante estaba por suceder.
Muchos comenzaron a especular si Berlingeri y Bad Bunny estarían planeando en llegar al altar y sí, sin embargo cumplieron su sueño de unir sus vidas en el reciente video de la canción Tití Me Preguntó, que cuenta una historia que culmina con un enlace matrimonial.
A unas horas de haber subido su video a su canal oficial de Youtube, el video de Tití Me Preguntó ya tiene casi 9 millones de reproducciones y varios comentarios ovacionando el material gráfico que se grabó en Nueva York en el barrio de Washington Heights.
El final del video muestra a Berlingeri ascendiendo del cielo con el vestido de novia y encontrándose con su novio en el altar, en donde la espera sonriente.
Estas imágenes han dado mucho de qué hablar sobre todo luego de que en la revista GQ hablara de su relación con Gabriela y sobre si le gustaría llegar al altar con ella en la vida real: "La gente no sabe nada sobre mi relación. No saben si estoy casado, ya sabes.Tal vez ya estamos casados ??y la gente no lo sabe. Solo estoy diciendo eso.No estoy casado."