Desde hace algunas semanas, el productor Raphy Pina se encuentra cumpliendo una condena en una prisión federal de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego; sin embargo, el puertorriqueño no ha dejado de estar en contacto con sus familiares y seguidores en las redes sociales, mismas que utilizó para enviar un importante mensaje con motivo del Día del Padre.
Totalmente diferente a lo que el productor acostumbraba hacer durante este día tan importante, este año no podrá celebrarlo con sus hijos, quienes en más de una ocasión ha dicho que se han vuelto sus más grandes amores. Por ende, no quiso pasar la oportunidad de dejarles unas emotivas palabras a través de su Instagram, donde dejó claro que, aunque no está físicamente con ellos, siempre los lleva en su corazón.
“Mis Hijos; Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades”, comenzó escribiendo Raphy junto a un carrete de imágenes, en donde la principal de las fotos se le ve en la celda con la ropa propia de los presidiarios.
Asimismo, el productor describió que lo más importante de todo, es que nadie le puede quitar, el amor infinito a sus hijos: Mía, Rafael, Antonio y Vida Isabelle. “Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPÁ más feliz del mundo. Nos veremos pronto, no pararé jamás de luchar por ustedes. ¡Los extraño!”, concluyó.
En la fotografía en su celda, se puede apreciar que las paredes están decoradas con fotografías de quienes forman parte de su familia. No obstante, el productor agregó otra imagen un poco más colorida y alegre, donde se encuentran todos sus hijos y su actual pareja y madre de su hija menor, Natti Natasha.