La sorpresa no era solo que Lucero y Mijares se volvieran a presentar frente a su público en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, como parte de la gira "Hasta que se nos hizo".
Como plato de fondo estaba la presencia de la hija de ambos, Lucerito, quien subió al escenario para cantar junto a sus padres y dejar en claro que, por desplante, no se queda atrás ni mucho menos.
La ovación que recibió la joven intérprete de parte de un público absolutamente rendido al show que estaban entregando Lucero y Mijares, fue el acicate perfecto para que Lucerito pudiera desplegar su talento y se sintiera cómoda, tal cual quedó plasmado en el video que subió la orgullosa mamá (ver abajo).
La artista, junto con subir un video con Lucerito cantando al lado de sus padres (ver abajo), escribió en su Instagram: "Además con la enorme alegría de tener con nosotros esos instantes en el escenario a nuestra amada @luceromijaresoficial que nos puso la piel chinita de la emoción… gracias por sus aplausos y amor para ella también!".