En una reciente entrevista, Norma Monserrat Bustamante, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Mon Laferte, decidió abrir su corazón y hablar del cáncer de tiroides que padeció hace algunos años y que por poco la retira de la escena musical.
La cantante chilena estuvo de invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde tuvo la oportunidad de recordar sus inicios en la industria de la música y no dudó de compartir con el mexicano la dolorosa experiencia que atravesó tras ser diagnosticada con cáncer.
La intérprete de Amárrame se encontraba en México cuando empezó a cantar, y en un momento dado notó que su voz estaba perdiendo fuerza: “Empecé a tener problemas en la voz, fui al doctor y me dijeron: resulta que tienes un cáncer ahí, que te está apachurrando todo, entonces hay que operarte”.
A pesar del diagnóstico, la cantante nunca perdió la fe y las ganas de salir adelante, de recuperarse de la mejor manera para continuar con su carrera y conseguir la fama que tanto anhelaba. “Yo decía: 'si no puedo cantar, hago otra cosa, puedo aprender a tocar el piano'”, aseguró Laferte.
De igual forma, la cantautora 39 años, señaló que justo antes de comenzar la cirugía, le pidió a sus médicos, que si no podía volver a cantar, que no la despertaran: “Yo les decía: 'si no puedo volver a cantar no me despierten'”. Finalmente, indicó que todo salió muy bien y debió guardar un largo reposo para volver a cantar y convertirse en la artista que es hoy en día.