León Larregui, vocalista de Zoé, se convirtió en tendencia debido a las polémicas palabras con las que se refirió a Bad Bunny y causó tanto revuelo, que minutos más tarde borró su mensaje. ¿Pero qué decía?
Fiel a su estilo, el cantante mexicano despotricó en contra del reggaetón en su cuenta de Twitter expresando su descontento porque exponentes como Bad Bunny se apoderen de las listas de éxitos.
Larregui compartió un artículo donde el periódico español El Mundo en donde se decía que todas las canciones de Bad Bunny estaban en listas de popularidad. “El dominio absoluto de Bad Bunny: las 23 canciones de su disco, entre las más escuchadas del mundo”.
El líder de Zoé retuiteó el artículo con un duro mensaje hacia la música de Benito: “Basura desechable, diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia", subrayó.
Como era de esperar, las palabras de León Larregui causaron gran controversia en la red social y mientras muchos estaban de acuerdo con su postura, otros lo tachaban de envidioso.
El mensaje del cantante fue tan polémico, que optó por borrar la publicación, aunque no faltó quien hiciera una captura de pantalla para inmortalizar su opinión sobre uno de los máximos exponentes de la música urbana actualmente.
No es la primera vez que un cantante mexicano habla mal del reggaetón, ya que en el pasado Alex Syntek ha dicho que es música para simios, mientras hace unos días también Christian Nodal estelarizó una pelea con J Balvin en la que entre otras cosas le dijo que no tenía talento.