El cantante Natanael Cano, reconocido por sus corridos tumbados, es de los que no se guarda nada. Hace apenas un par de días generó polémica al mencionar que estaba molesto porque no había recibido nominaciones en los premios Billboard Latin, cuando en realidad él era quien había enseñado a los de su género.
Una vez más, el artista generó controversia luego de solicitar a sus fans que no le pidan fotos cuando se lo encuentren en la calle, porque eso le quita el poco tiempo libre que le queda para sus asuntos y hobbies personales.
"Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo, pero yo también tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones. Maduren, es parte del crecimiento mi gente.
"Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. Hahahaha no funciona así, bebés, perdón", escribió en sus historias de Instagram.
El intérprete de temas como Diamantes y Amor tumbado también dijo que será mejor si los besos y abrazos los dejan para la hora de sus concientos, porque eso sí entra dentro de su jornada laboral.
"En un concierto corran a abrazarme y bésenme, porque ese sí es mi trabajo, en el escenario. De parte del único niño millonario del género (...) No estén tristes, no se corten. Yo seré el mejor de aquí a los 50 años, acostúmbrense a verme brillar", añadió.
Y para intentar suavizar sus palabras concluyó con otra historia en la que pidió a los usuarios de redes que no se pusieran tristes por lo que les acababa de decir: "No estén tristes, no se corten", escribió junto a emojis de llanto y risas.