Música

El apoyo incondicional que recibe Justin Bieber tras enfrentar difícil enfermedad

El pasado viernes Justin Bieber alarmó a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales donde explicó que había sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, el cual le había llevado a sufrir una parálisis facial, lo cual se pudo apreciar claramente en sus tomas.

"Hola a todos. Justin aquí. Quería actualizarlos sobre lo que ha estado sucediendo… Obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis" comenzó su discurso.

A partir de ese momento los medios se dieron a la tarea de indagar quién estaba apoyando al artista en estos momentos de dificultad. La revista People logró ponerse en contacto con una fuente cercana al intérprete de Baby para saber más al respecto.

De acuerdo con el informante, Hailey Bieber, la modelo estadounidense y esposa del canadiense, es quien ha estado ayudando en todo a Justin, demostrando así que forman "un gran equipo", pues cuando ella fue hospitalizada, a principios de año, tras sufrir un mini derrame cerebral, el cantautor también estuvo a su lado, según señala la fuente.

"Entre el susto de salud de Hailey a principios de este año y ahora esto, es mucho para ellos. Hailey también está preocupada. Al igual que Justin hizo todo lo posible para cuidar de Hailey, ella ahora hace lo mismo por él.

"Son un gran equipo y lo superarán juntos. Justin no puede esperar para recuperarse y seguir trabajando", comentó el informante.

Mientras tanto los seguidores del famoso se mantienen pendientes de las redes sociales en espera de que pronto haya noticias de una mejoría en su estado de salud.

Tags