Hace unos días Ricky Montaner dio mucho de qué hablar luego de compartir un video en el que se ve a su esposa, la presentadora Stefi Roitman, sin ropa en la regadera y presuntamente orando, situación que recibió muchas críticas por grabarla sin consentimiento en un momento muy íntimo para ella.
“Orando mientras se baña y no sabe que la miro, te amo @stefiroitman”, fue lo que escribió el hijo de Ricardo Montaner, quien suele compartir con sus seguidores su día a día y cómo se lleva con diferentes miembros de su familia.
Ante los ataques, las críticas y las calificaciones de tóxico, el cantante no se quedó callado y respondió fuertemente a sus haters tras su controvertida publicación y aseguró que la gente que vio algo negativo en la imagen es “estúpida”.
“Sabes del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando”, indicó Ricky Montaner.
Visiblemente enojado, el cantante de Desconocidos aseveró: “Podrían hacer un conteo y decir 'aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotu**.'. Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha... Mucha gente 'Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza', de vez en cuando algún mensaje que dice 'No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy tóxicos. Vete a mam**".