Hace unos días se dio a conocer que Raphy Pina fue condenado a 41 meses de cárcel luego de ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas. Su pareja, Natti Natasha no había hablado de todo lo que está sucediendo y que ha calificado como "una pesadilla".
La cantante ha tenido que enfrentar la sentencia del productor y como una medida tras el ingreso de Pina a prisión fue borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, en la cual compartía con sus seguidores diversos momentos de su día a día.
"Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100% en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película", indicó la intérprete de Sin pijama al programa dominicano Alofoke sin censura.
"Si algo he aprendido de Raphy es echar para 'alante'. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar", agregó Natti, quien es madre de la pequeña Vida Isabelle de un año junto a Raphy.
La originaria de República Dominicana señaló que en estos momentos se va a enfocar en lo positivo de la vida también por su hija y detalló que cada situación depende de cómo se maneja, razón por la que ella deberá seguir luchando para cumplir sus sueños ya que cuenta el apoyo de toda su familia.
Y así lo han demostrado también los amigos más cercanos de la pareja, como el "Rey del reguetón", Daddy Yankee, quien estuvo apoyando a Pina el día que le dictaron sentencia. "No tiene precio el corazón que tiene (Daddy Yankee). No es amigo, es familia. Es un hermano para él", señaló Natti respecto al cantante.