Así como Belinda ha seguido con su vida, Christian Nodal se ha dedicado a hacer lo mismo tras la ruptura con su ex prometida. El cantante se ha concentrado en su música, en los conciertos y en desaparecer los tatuajes que se hizo en honor a la que sería su esposa, pero lo reciente es el cambio de look que se realizó.
Christian se ha caracterizado siempre por los diferentes tatuajes que se ha hecho y en los últimos meses optó por implementar nuevos diseños sobre los que tenía dedicados a la cantante, el último lo tapó con unas flores que ahora son las protagonistas de su nueva apariencia.
A través de redes, el icono del regional mexicano agradeció a sus fans por una noche más de concierto, pero para sorpresa de muchos apareció con una imagen diferente. Cabello rubio, uñas pintadas de color azul y sobre su rubio le diseñaron con tinte algunas flores de colores.
Ya que la tonalidad de su pelo en por completo un rubio claro, las flores son muy notorias, estas fueron pintadas en color naranja y les agregaron hojas en tono verde, matices que sobresalen de su cabeza. El corte que trae sigue siendo al ras del cráneo, así que el diseño es muy visible.
A pesar de la polémica que ha enfrentado por las diferentes indirectas que la mamá de su ex novia le ha mandado, Nodal se ha mostrado feliz y disfrutando de esta nueva etapa en su vida en la que se ha puesto como prioridad. Hace unas semanas posó para la revista Playboy y mediante redes sociales ha vuelto a compartir sesiones de fotos.