Danna Paola tuvo días complicados en las últimas semanas, ya que se contagió de Covid-19 tras haber ofrecido un concierto en el Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México y por ello, tuvo que mantenerse resguardada en casa hasta pasar su cuarentena recomendada para evitar contagios.
Además, tuvo que salir a desmentir a una revista de circulación nacional que había publicado una nota asegurando que la salud de la intérprete de Oye, Pablo se agravó, a tal grado que fue hospitalizada, lo cual quedó descartado al reaparecer, primero en redes sociales y ahora de compras.
Y tras cumplir con los días de cuarentena, la protagonista de Élite, decidió salir a la calle y lo primero que hizo fue posar frente al espejo de una tienda de ropa con un enorme sombrero negro con flequillos: “Modo: Después del Covid”, refirió en un mensaje que acompañó a dos instantáneas que ya alcanzaron más de 337 mil me gusta.
En las fotografías se ve a Danna portando una chaqueta de mezclilla con un bolso en color camel, una blusa con cuello de tortuga y el sombrero que cubre casi todo su rostro. Dichas instantáneas han sido muy bien recibidas por sus fans, quienes ya esperaban verla de nuevo en su vida pública y completamente recuperada.
“JAJAJAJJA, omg que ICONIC”, “Saliendo del hospital dicen las víboras”, “Qué bueno que ya estés bien”, “¿Lista para el concierto de Justin Bieber?”, fueron solo algunos de los comentarios que pudieron leerse en la publicación de la artista, a quien los seguidores le han pedido que lance nueva música y realice una gira por la República Mexicana.