Maluma se presentó en el Power Fest que se llevó a cabo en el Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey en el estado mexicano de Nuevo León, donde más allá de la ovación por su música se ganó los aplausos y el reconocimiento de la gente por mostrar su interés porque su público se encontrara en perfectas condiciones para disfrutar del evento.
En días recientes Nuevo León se ha enfrentado a una de las peores sequías, por lo cual Maluma tomó en cuenta esa información y llevó botellas de agua para quienes se dieron cita el pasado sábado 21 de mayo en el festival y comenzó a lanzarlas durante su presentación.
Esta acción fue agradecida por el público en redes sociales, donde se compartió un video que en cuestión de horas se volvió viral y se ganó miles de comentarios en los que los usuarios señalaban que llevaban horas sin hidratarse, pero también destacaron que el colombiano ya había hecho más que el propio gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda.
"Le dijeron a Maluma que no había agua en Monterrey y esto fue lo que pasó", se lee en el video que circula en la web, donde se ve al intérprete de Mojando asientos y Felices los 4 lanzando botellas de agua a los espectadores, que no tardaron en hacer infinidad de comentarios en redes sociales por la buena acción del artista.
"Acabó con el problema", "Ya hizo más que Samuel García", "Menos mal que se trajo las pipas de agua", "Ay mi niño, tan lindo corazón", "Estábamos a cuarenta y tantos grados ese día y nos movíamos y ya ni agua vendían", "Eres grande Maluma", fueron algunos de los comentarios de los internautas.