Música

Amigo de Belinda confiesa que Christian Nodal era muy celoso y posesivo con la cantante

La polémica sobre el turbulento romance entre Christian Nodal y Belinda continúa, y es que, aunque en más de una ocasión ambos artistas han manifestado que todo quedó atrás y siguen con sus proyectos profesionales, salen a la luz más detalles íntimos sobre su relación amorosa.

La semana pasada, el cantante regional mexicano estuvo envuelto en una gran controversia al publicar en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de una conversación con la intérprete española. Esto generó molestias y un sinfín de comentarios entre los usuarios de la red social, quienes volvieron a preguntarse si la cantante mantenía una relación con Nodal por interés económico.

Ahora, un amigo cercano a la intérprete de Bella traición aseguró a una revista de espectáculos que Christian tienen en mente dejar muy mal parada a Belinda, puesto que afirma que él no quiere que nadie se dé cuenta sus actitudes con su ex prometida durante la relación.

Asimismo, el informnte comentó que el cantante mexicano se ofreció a pagarle todo a Belinda para que ella no trabajara, ya que afirmaba que se había vuelto dependiente de ella y no quería que se alejaran por ninguna circunstancia laboral.

"Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que, si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacia Beli y no lo digo al aire; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando ella hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!", reveló el amigo de Belinda.

En medio de la conversación que mantuvo la fuente con la revista, también manifestó que Belinda debía pedirle permiso al intérprete de Botella tras botella para aceptar cualquier proyecto de trabajo. Tal situación preocupó a las amistades de la cantante, puesto que, durante todo el romance Belinda solo realizó trabajos de modelo y la popular producción de Netflix, Bienvenidos a Edén.

"Si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que en un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos, le dijo que no a muchos proyectos. Lo único que sí aceptó es la serie Bienvenidos a Edén porque se enamoró del guión y de su personaje y, como todos saben, en ese momento Christian acompañó a Belinda a España", detalló el informante.

Tags