Noel Gallagher terminó con puntos de sutura y cubierto de sangre después de que el padre del jugador del Manchester City, Rubén Dias, le diera un cabezazo accidentalmente en el partido final de la Premier League, donde los Citizens se titularon campeones al vencer por 3-2 al Aston Villa.
La estrella de Oasis estuvo en la tribuna del Etihad Stadium y tuvo una peculiar celebración del título del club de sus amores, que fue protagonista de una épica remontada al anotar tres goles en cinco minutos.
El músico estaba celebrando con los fanáticos antes de ser golpeado por el padre de Dias durante la caótica celebración.
Gallagher compartió la historia en talkSPORT: “Cuando fue el tercer gol, a la derecha, hay un caos absoluto. Estoy saltando como un idiota, pasando a mi hijo de 11 años como el trofeo de la Premier League y todos lo están levantando. Me doy la vuelta y el papá de Rúben Dias corre directo hacia mí, me da un cabezazo y quedo en el piso cubierto de sangre. No veo los últimos dos minutos en los que tuve que ser bajado por la ambulancia de St John y tuve que ser cosido. Tengo puntos en el labio superior, tengo dos ojos morados”.
Noel dijo que posteriormente se topó con el entrenador Pep Guardiola, quien le preguntó qué le había pasado en la cara, al tiempo que le respondió: "Ve a ver a los jugadores, nada que ver conmigo".
“Y si me has visto hoy, parezco recién llegado a casa de los años 80, de Elland Road. Parezco como si me hubieran aplastado la cabeza. Es increíble. Muchos fanáticos del City preguntan: '¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?' Y dije: '¡Nunca lo adivinarás!'”, agregó.