Música

Paulina Rubio reclama sobre un tocamiento indebido durante un concierto

La cantante realizó la denuncia frente a todos sus fans

Paulina Rubio vuelve a ser el centro de atención. Desde que se dio a conocer que su madre, Susana Dosamantes, padecía cáncer de páncreas, Javier Ceriani aseguró que en el hospital donde tratan a la actriz, Paulina se comportaba de manera grosera con el personal médico y ahora, que decidió continuar con la gira Perrísimas Tour, salió a la luz un escandaloso video en el que hace una declaración impactante.

La cantante se encontraba interpretando el tema Nena, caminaba de un lado a otro en el escenario y casi al final de la canción pidió que pararan la música. "Paren la música, paren la música", gritó, lo que causó gran confusión entre el público que escuchó atento las palabras de la compositora.

"Señor, ustedes me tocó. Usted me tocó indebidamente y usted es de seguridad. Me da vergüenza. ¡Él me tocó y es de seguridad!", expresó Rubio con un tono de voz que fue imposible dejar pasar por los fans, quienes han mencionado que posiblemente todo sea parte del show.

Segundos después siguió caminando en el escenario como si nada, actitud que muchos señalaron como extraña. A pesar de estos comentarios, en el recinto ubicado en Phoenix, Arizona, la mayoría de los asistentes abuchearon al hombre de seguridad cuando la intérprete de Ni una sola palabra lo expuso ante todos.

Por el momento, la también empresaria no ha hecho comentarios al respecto, incluso, compartió una fotografía en Instagram agradeciendo a su público de Arizona por la asistencia al concierto, pero nunca mencionó sobre el "tocamiento indebido" del que habló en el escenario.

Tags

Lo Último

Más Noticias