Taylor Swift tiene otro logro para agregar a su lista, puesto que la cantautora de 32 años y ganadora de 11 premios Grammy ha sido elegida por la Universidad de Nueva York para recibir un Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes de dicha casa de estudio.
La cantante estadounidense vuelve a estar en bocas de todos luego de anunciarse que será reconocida por esta prestigiosa institución. La ceremonia se llevó a cabo este miércoles 18 de mayo en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York.
“La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año”, informó en un comunicado la NYU.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Swift no dudo en mostrarle a su más de 210 millones de seguidores como se prepara para para recibir su doctorado honorífico. “Usando toga y birrete por primera vez. Nos vemos pronto NYU”, describió la cantante en un video.
De acuerdo con John Beckman, quien es vicepresidente sénior de asuntos públicos de la NYU, los ganadores de los títulos honoríficos se eligen por su distinción o logros en los campos que desempeñan, incluidas las ciencias, las ciencias sociales, las humanidades, las artes, el derecho, la medicina y los negocios.
“Seleccionamos a los homenajeados cuyos talentos, logros y acciones servirán como ejemplos para nuestros graduados”, escribió Beckman en un comunicado que fue publicado por el medio The New York Times. Pero eso no es todo, ya que la famosa cantante también tuvo el honor de dirigirse a los graduandos de la generación 2022 con un emotivo discurso.
En su discurso, Taylor manifestó que no le agrada mucho la idea de dar consejos, debido a que pasó la primera parte de su carrera con gente que quería decirle qué hacer. No obstante, sí logró compartir mucha de su sabiduría a los egresados de la NYU.
“¿Cómo doy consejos a tanta gente sobre sus opciones de vida? No lo haré”, comenzó diciendo la intérprete de Speak Now. “Los dejo con esto: nos guían nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y nuestros sueños. Y lo arruinarás a veces. Yo también. Y cuando lo hagan, lo más probable es que lo leas en Internet. De todos modos… nos pasarán cosas difíciles. nos recuperaremos, aprenderemos de ello. Seremos más resistentes gracias a ello”, enfatizó la cantante.
“Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir. Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. Pero también tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti. No siempre obtenemos todas las cosas que seleccionamos en el menú en el servicio de mensajería que es la vida”, continuó Taylor en su alocución.
Por su parte, la intérprete se ganó la ovación de los presentes al comentarle una lección de vida. “Hay que saber qué cosas conservar y a cuáles dejar ir. No puedes cargar todo. Decide qué es tuyo para cargar y qué debes dejar ir. Casi siempre, las cosas buenas de la vida son más ligeras. Tú eliges para qué tienes tiempo y espacio en tu vida. Nunca tengas vergüenza de intentar. Mis errores han llevado a las mejores cosas de mi vida. Estamos haciendo esto juntos. Así que sigamos bailando como si fuéramos… la generación de 22”, concluyó Swift.