La mamá de Belinda, Belinda Schull, realizó una polémica acción en redes sociales este lunes; en su cuenta de Instagram un usuario comentó que "Beli era lo máximo y que no regresara con el naco de Nodal", este ducho fue apoyado por la progenitora de la cantante quien dejó un par de emojis aplaudiendo, lo que desató la controversia.
Al parecer, Belinda estaba de acuerdo con que su hija no regresara con Christian Nodal, pero también fomentó el adjetivo que le impusieron al cantante. Ahora fue Christian quien publicó un mensaje pues no tomó nada bien el comentario y decidió responderle a través de su cuenta de Twitter en la que publicó una captura de pantalla de una conversación con su ex prometida.
"El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron", escribió Schull junto a una fotografía de ella; este mensaje fue retomado por una cibernauta que agregó: "Ya sospechaba yo que estaban confabuladas, si son tal para cuál", etiquetando a la intérprete de Bella Traición y a su ex novio. Este mensaje hace alusión a la cuenta "La camaleona" que contestó con emojis y a la que Belinda Schull respondió; el Instagram de esta persona continuamente ataca a Nodal, es por esto que expresó "están confabuladas".
El artista contestó contundentemente, alegando que no ha pedido "los derechos de sus canciones o de la vida" y que si la cantante está teniendo éxito "se lo merece" pero también es porque "le costó a él". "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo", respondió.
Además agregó un screen shot de unos mensajes que intercambió con Belinda, en los que se puede leer que le está pidiendo dinero para arreglarse los dientes, pero el icono del regional mexicano no le contesta. "Amor. ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?, dijo la actriz.
Ante la nula respuesta, decide mandar otros textos, reclamándole que "sabía que le destruiría la vida entera". "Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Sabía que me ibas a dejar sola y destruir la vida", mencionó Belinda.