Nuevamente, Christian Nodal se encuentra envuelto en una polémica en las redes sociales, luego de que la mamá de Belinda apoyara un comentario donde calificaban al cantante de naco. Por lo que el mexicano no dudó en defenderse de los insultos y sacó a la luz una conversación que tuvo hace meses con la estrella del pop latino.
En las capturas de WhatsApp que publicó el intérprete de Botella tras botella, reveló que la protagonista de Bienvenidos a Edén le pregunta si puede ir al dentista y al ver que Nodal no le contesta, ella le reclama que solo le interese su carrera.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el cantante en Twitter junto con la imagen de la conversación.
Ante esta situación, los usuarios en la red social Twitter reclamaron al intérprete regional mexicano por ventilar en público las conversaciones privadas que tenía con la actriz mientras aún eran pareja, debido a que consideran que son pláticas muy personales, además de que el problema se suscitó con la madre de Belinda.
“Si el problema es que según tú, es que no te dejan sanar, ¿por qué no hablarlo con Belinda?, ¿no dijiste que aún se hablaban?, pero, ¿por qué ventilar que le dabas dinero?, el cual no creo que ella o sus papás te hayan obligado, pienso que ambos están disfrutando los frutos de sus esfuerzos”, escribió un de los usuarios.
Sin embargo, Nodal no se quedó callado y respondió con otro tweet: “Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”.
En otros de los comentarios que respondió el cantante de Ya no somos ni seremos, aprovechó para manifestar que ha pasado por momentos difícil, pero ahora solo quiere pensar en su futuro y dejar el pasado tal y como quedó. “Quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, escribió.