El pasado sábado 14 de mayo, Britney Spears y su novio Sam Asghari anunciaron a sus millones de fans que la cantante habría perdido al bebé que esperaban, producto de un aborto espontáneo durante las primeras semanas de gestación. Desde entonces, ninguno de los dos famosos se había pronunciado, hasta ahora que el actor y modelo decidió romper el silencio y aclarar cómo se siente la estrella del pop ante la terrible situación.
Desde que Britney se encontraba en el proceso judicial para lograr acabar con la tutela legal que ejercía su padre desde hace más de 13 años, la cantante siempre manifestó su deseo de convertirse en madre nuevamente. Y una vez culminada la batalla legal contra su progenitor, no dudó en poner en marcha sus planes para hacer realidad ese sueño.
El pasado mes de abril, la interprete de Toxic informó a través de sus redes sociales que había quedado embarazada de su prometido Sam Asghari, por lo que se encontraba muy emocionada. No obstante, este fin de semana, ambos artistas informaron la pérdida, de la manera en que lo nombraron desde un principio, el bebé milagro.
Unos pocos días después, el actor agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibieron desde que publicaron la lamentable noticia, asegurando también que han sentido todas y cada una de las palabras. Del mismo modo, aseveró que están tratando de mantener una actitud positiva mientras siguen adelante con sus vidas: "Resulta duro, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad", reveló el modelo de nacionalidad iraní en su cuenta de Instagram.
A pesar de ser un golpe muy duro para ambos no han cambiado sus planes de conseguir ser padres juntos, ya que, Sam confesó que lo seguirán intentado. "Ampliaremos nuestra familia muy pronto", describió Asghani en el mismo comunicado de su Instagram.