Mucho se sigue hablando de la ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal, dado que la pareja ya estaba comprometida en matrimonio, aunque los fans siguen estando muy al pendiente de cada uno en sus redes sociales para saber si ya están en otra relación.
A quien se le ha visto muy bien acompañado es a Nodal, ya que ha aparecido con algunas mujeres, pero hasta el momento el intérprete de Adiós amor no ha hecho formal nada y en sus stories sólo muestra adelantos de sus próximos lanzamientos.
El programa de televisión Ventaneando entrevistó a Belinda sobre si está abierta al amor o desea esperarse un poco más, ahora que está comenzando un nuevo ciclo en España, y está conociendo nueva gente, pero ante la pregunta fue muy tajante.
"Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. Traigo a Cuatro, que es mi perrito y mi fiel compañero, que está justo aquí conmigo, lo adoro y no puedo pedir más", aseguró
"No cada vez que me agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo, ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad", refirió.
Durante la charla, la intérprete de Bella traición aseguró que por el momento está muy concentrada en sus proyectos y por ello, no tiene tiempo en pensar en una relación amorosa, pero externó que se encuentra mejor pese al difícil momento que atravesó.
"Han sido momentos complicados, pero ahora les puedo decir que estoy muy bien. Les agradezco que estén pendientes. Que me escuchen feliz, no quiere decir que haya sido fácil porque no todo es felicidad y no todo es alegría o cosas bonitas. Ha sido mucho trabajo, sufrimiento, dolor y así es la vida... puedo decirles que me siento mucho mejor".