La autenticidad de Miley Cyrus no tiene límite. Ya sea en sus canciones, en el escenario y hasta en su manera de vestir y comportarse frente a las cámaras, siempre busca la forma de dejar su sello en donde se pare.
Por supuesto, su casa no podía ser la excepción, de modo que decidió que fuera su madre Tish Cyrus junto con su socio Mat Sanders quienes se encargaran de la decoración de su morada, en Los Ángeles, California.
La propiedad, que fue adquirida por la artista hace poco más de un año, cuenta con seis dormitorios, siete baños y más de dos mil metros cuadrados, donde por cada rincón se aprecia el estilo único de la intérprete de Nothing Breaks Like a Heart.
A través de la revista Architectural Digest, Miley y su madre mostraron los coloridos espacios donde descansa o se reúne con amigos, así como un lugar muy especial en el que la estrella de Hannah Montana disfruta al lado de sus amados perros.
"Paso gran parte de mi tiempo en esa silla con mis perros, algunas personas la llaman la silla del pavo real, algunas personas la llaman la silla de almejas", contó la cantante al medio, al referirse a su sofá en tonos pastel, ubicado en una de las salas de estar.
La madre de Miley compartió con la publicación que lo que más busca con sus diseños es transmitir la personalidad de quien habita la casa, por lo cual no es extraño que en el aposento de la artista destaque lo excéntrico, los estampados en animal print y también lo alusivo al rock.
"Lo más importante es que cuando entras en la casa de alguien quiero que sepas quién vive allí, cuál es su personalidad, qué ama y cómo es. Conozco muy bien a Miley y estamos muy cerca, así que realmente pude hacerlo. En mi propia casa, me gusta todo lo neutral, pero con Miley, tiene que sentirse rock and roll. Hay mucho color. Technicolor", compartió Tish Cyrus.
El hogar de Miley también cuenta con una amplia alberca, un comedor con sillas de estampado de cebra, un baño tapizado por completo con caras de tigre y candelabros de pelo de caballo.
Uno de los muebles más sorprendentes de la cantante es un sofá rojo con forma de labios que al conectarse a la electricidad mueve la lengua de adentro hacia afuera.
En el mismo espacio, Miley tiene exhibidas dos pelucas, una de ellas la utilizó cuando interpretó el papel de la estrella del pop Ashley O en Black Mirror. También se pueden ver las zapatillas que le obsequió Gucci y que llevan su nombre pintado en la suela.