Desde que Daddy Yankee anunció que se retiraba de forma definitiva de los escenarios, sus fans se mantienen muy pendientes de las fechas de sus conciertos para no perderse la oportunidad de ver a su artista predilecto una última vez.
El día que el reguetonero dio la triste noticia a su público a través de redes sociales, también comentó que estaba en camino un nuevo disco y su gira del adiós que pasaría por diferentes ciudades de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y El Salvador, entre muchas otras.
En México comenzó por abrir tres fechas, que en cuestión de minutos agotaron localidades; sin embargo, esta mañana la empresa Ocesa comunicó a través de twitter la buena nueva para quienes no alcanzaron a adquirir un boleto para ir a ver al puertorriqueño.
Después de que muchos usuarios pidieran a gritos más presentaciones del intérprete de Despacito, se anunció una cuarta fecha para el 30 de noviembre en el Foro Sol y, según se lee en redes, la preventa se llevará a cabo el 12 de mayo.
"Porque nos gusta la gasolina... ¡@daddy_yankee abre una fecha más para que no te pierdas #LaÚltimaVueltaWorldTour! #PreventaCitibanamex: 12 de Mayo. Boletos disponibles a través de Ticketmaster. Presentado por @Citibanamex", escribió Ocesa.
Con este cuarto espectáculo dentro del imponente Foro Sol, se consolida como uno de los pocos artistas en presumir una cantidad así de shows en un mismo lugar, el cual logra congregar hasta 80 mil personas.
Quienes se llevan el récord son los integrantes de Grupo Firme, ya que hace un par de días llevaron a cabo su quinta fecha en el mismo foro rompiendo el récord que ostentaba Panteón Rococó con tres espectáculos.