Una de las artistas que más ha sido criticada por su imagen corporal y las subidas y bajadas de peso es Camila Cabello, quién ha tenido que lidiar con la presión y las críticas, situación que ha repercutido en su salud mental como ella misma lo confirma.
En entrevista para la revista People, la cantante de Bam Bam mostró su lado más vulnerable y reveló que ha tenido una lucha constante con la forma en que se, situación que le ha afectado más de lo que se podría pensar.
"La gente a menudo puede mirar estas fotos de celebridades y quiere cambiar su dieta o aspirar a eso. Pensé que era importante para mí decir: 'Oye, esto no es necesariamente algo a lo que aspirar. Puede que me vea de cierta manera, pero he tenido un momento realmente sexy, y eso no es bueno", indicó la cantante con raíces cubanas de lo que a menudo se ve en las redes sociales o en una pantalla.
La ex novia de Shawn Mendes admitió que suele compararse con otras mujeres: “No tengo una solución para eso, y lucho con eso todo el tiempo, incluso después de esa publicación. En el Met Gala, también luché con eso. Es una lucha siempre presente, y creo que muchas mujeres se sienten así”.
Por último, la cantante de La Habana habló sobre su amistad con Selena Gomez, con quien comparte la preocupación por la salud mental: “'Ella es súper empática, leal y honesta. Tenemos nuestro propio grupo pequeño, pasamos el rato y todas nuestras conversaciones son reales. Siento que ella nunca está fingiendo, y no siento que tenga que fingir cerca de ella. Esas son las amistades que más valen la pena”.