Después de Nai Natasha eliminara todo el contenido relacionado con su pareja, Raphy Pina, de inmediato las luces rojas se encendieron en las redes sociales y lo primero que se especuló, fue una crisis en su relación.
Aunque algunos mencionaron que tal vez tiene que ver con los problemas en los que se ha visto involucrado recientemente el productor musical, quien también funge como el manager de Natti. Y es que Piña fue declarado culpable de posesión ilegal de armas de fuego, además de ser acusado de declaración de ingresos falsa, por lo cual se encuentra en medio de todo un proceso legal.
Tras muchas especulaciones, Natti salió a dar la cara para desmentir los rumores de una separación con el boricua y aunque no especificó los detalles de su drástica decisión, dejó claro que en estos momentos se encuentra más unida que nunca a su pareja.
"Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos", escribió la dominicana en una historia de Instagram y añadió: "Sus problemas son mis problemas, y los batallaremos juntos".
Ante estas declaraciones, los millones de seguidores de la cantante pueden estar tranquilos, pues ella seguirá dando su mejor cara, como lo ha hecho siempre y más ahora que continua con la promoción de su tema Wow BB.