Música

Alejandra Guzmán toma drástica decisión con respecto a su hija Frida Sofía

Los problemas entre la Dinastía Pinal y la joven parecen no tener fin de manera inmediata

La relación entre Frida Sofía y su familia parece que llegó a un punto máximo de quiebre; el desmorone vino después de que la cantante hiciera angustiantes revelaciones al confesar que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando era una niña.

Estas delicadas confesiones fueron desmentidas por el icono del rock and roll en español y la mamá de Frida, Alejandra Guzmán, así como toda la familia, la cual buscó a la influencer para tratar de conciliar las cosas de manera más privada.

Sin embargo, no ha habido un punto de acuerdo y cada uno se mantiene en su postura lo cual ha fragmentado la relación entre ellos, aunque ahora ha trascendido que la “Reina de corazones” ha tomado drásticas decisiones y dejó fuera a su hija de su testamento.

En un audio, replicado por diversos medios de comunicación, se puede escuchar a la intérprete de Yo te esperaba comentar que quien se quedará con todos sus bienes será Apolo, su sobrino e hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.

Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por sí pasa algo, pongo a (Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar (a Apolo) me vale madres", se escucha decir a Guzmán en el audio.

Aunque no se especifica con quién platica, se puede escuchar que tiene la inquietud de saber si esos trámites se pueden adelantar por Internet, dando por hecho esta decisión, además habla sobre el departamento en Miami donde actualmente vive su hija.

"Y que el 100% sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida", concluyó. Esta información fue confirmada por Mayela Laguna, madre de Apolo, quien dijo que sabía sobre la herencia.

Tags