La semana pasada confirmaron mediante un comunicado que Susana Dosamentes padecía de cáncer de páncreas, la noticia conmocionó al mundo del espectáculo, pero quien más se ha mostrado positiva es su hija, Paulina Rubio, que recientemente habló con los medios y agradeció la preocupación por su madre, pero confirmó que no cancelarán las fechas del Perrísimas Tour.
Después de todo lo que ha pasado y que varios artistas se han pronunciado al respecto, Edith Márquez también quiso expresar su opinión, reconociendo el trabajo de Paulina, quien continuará cantando para su público a pesar de lo que atraviesa su mamá. Edith recordó cuando pasó una situación similar con su hermana y su mamá.
“Me tiene muy triste esa situación, para mí, Susana siempre fue una persona muy, muy hermosa conmigo. Lamento mucho esta situación que están viviendo, yo ya lo viví con mi mamá y con mi hermana y es algo tremendo”, mencionó Edith en un encuentro con los medios. Lilia Landa, madre de la artista, enfrentó el cáncer de mama en el año 2012, cuando su hija pasó por un momento de mucho trabajo y tenía que salir de casa para seguir con sus presentaciones.
“El salir a cantar, cómo lo está haciendo ella (Paulina), con una pena tan grande, pues porque al final del día, tú piensas y las piensas, en mí caso yo pensaba en mi mamá y en mi hermana por esta situación, y era mucha impotencia”, agregó Márquez sobre Rubio y la fortaleza que ha tenido para seguir en la gira con Alejandra Guzmán.
Hace unos días la intérprete de Causa y Efecto publicó en redes sociales un texto dirigido a Susana en el que menciona lo fuerte que es su madre, añadió que mantiene intacta la fe para poder salir adelante de la mejor manera y así lograr la recuperación de Dosamantes que también es muy querida por sus nietos.