Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se encuentran realizando su primera gira juntas por grandes ciudades de Estados Unidos, la cual nombraron Perrísimas Tour. Aunque existen rumores de una posible enemistad entre ambas estrellas, estos quedaron en el olvido cuando ambas informaron del show que ofrecerían juntas.
Desde que empezó la gira, mucho se ha especulado sobre las cantantes mexicanas, incluso, algunos de los fanáticos que han acudido a los shows han asegurado que las interpretes no han podido superar sus diferencias, por ende, se evidencia la poca química que hay entre las dos.
Y también se ha comentado que cada una de las estrellas hacen lo posible para destacar con sus looks en el escenario. Esta vez la intérprete de Yo te esperaba sorprendió a sus fans con un total cambio de apariencia. En su más reciente concierto, la hija de Silvia Pinal apareció en escena con un radical look, puesto que dejó atrás su espectacular cabellera y salió completamente rapada.
A través de las redes sociales la también llamaba "Reina de Corazones" posteó una serie de imágenes donde se aprecia con más exactitud que no sólo se atrevió a quitarse el cabello, sino que, además se realizó un enorme tatuaje que abarca gran parte de su cabeza, no se sabe si este es real o simplemente es una pintura que implementó para impactar con su apariencia.
Su nueva imagen impresionó a sus más de sus 3 millones de seguidores en Instagram, quienes no dejaron pasar sus impresiones en la sesión de comentarios, y aunque todo parecía muy real, todo se trató de una calva falsa. En la misma red social, Alejandra decidió acabar con las especulaciones con respecto a su look y aclaró que sólo se trataba de un look especial para una canción.