Alejandro Fernández ha sido uno de las personas que más ha dejado ver en público cuánto extraña a su papá, el cantante Vicente Fernández, ya que en varios de sus conciertos no ha ocultado su tristeza y ha roto en llanto.
“El Charro de Huentitán”, murió el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, a causa de complicaciones en su salud, justo cuando “El Potrillo” debía cumplir con una serie de conciertos que ya había pactado para México y Estados Unidos.
Y aunque en sus redes sociales y en sus conciertos ha hecho declaraciones sobre su papá y el sentimiento que le provoca que ya no esté a su lado, ahora ha hablado abiertamente de ello para el programa Al Rojo Vivo.
"De repente sientes que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas", se sinceró en la charla, en la cual además refirió que experimenta “una montaña rusa de sentimientos”.
En cuanto a su mamá, María del Refugio Abarca Villaseñor “Doña Cuquita”, expresó que tratan de estar siempre con ella: "Hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos súper consentida, súper chiqueada haciéndole este trago menos amargo", contó.
Pero además de hablar sobre los momentos difíciles que ha vivido con la muerte de su padre, también celebra la alegría que le dan sus nietas, primero con Cayetana y ahora con Mía, quien nació hace un par de semanas.
"A veces lloras la muerte de alguien y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que es, además de una nieta, celebrar la vida de alguien”.