Camila Cabello se sinceró sobre la dura lucha que tuvo que darle a la ansiedad, el trastorno que la afectó cuando comenzó a trabajar en su álbum "Familia".
En una entrevista con "Zane Lowe", en Apple Music 1, la intérprete de Señorita habló sobre los problemas de salud mental que sufre. Reveló que no podía "funcionar" y cómo eso la llevó a buscar terapia.
Cabello dijo que “durante un par de meses no volví al estudio. Solo estaba haciendo terapia. Literalmente, no estaba funcionando. Me sentí incapaz de trabajar y encontré un terapeuta que realmente funcionaba en mí con todo lo que le decía”.
“Parte de esa curación fue ir al estudio y decir: 'No voy a hacerlo si no es divertido'. No va a ser una actuación. No puedo soportarlo No lo haré'”, dijo la cantante de 25 años.
“Tiene que ser algo que me ayude a sentirme mejor porque no puedo tomar esto como una fuente de ansiedad o estrés. Simplemente no lo haré", agregó.
Luego, la artista habló sobre cómo la ansiedad la hizo aislarse. “Por eso era tan importante estar con la gente. No te olvides de la música. Simplemente dije: 'Necesito poder confiar y sentirme segura con las personas con las que estoy haciendo esta música'”.
Cabello dijo que ahora está en un lugar mucho mejor en términos de ansiedad y salud mental. Confesó que este es su mejor momento y que toda la experiencia de trabajar en el álbum fue "un cambio de vida".