La cantante Camila Cabello estuvo de invitada recientemente en el Carpool Karaoke en The Late Late Show con James Corden, y como se ha vuelto costumbre en el programa, reveló algunos capítulos muy fuertes de su vida, pero también, dio a conocer al público cuál fue su motivación para presentarse en las audiciones de The X Factor.
Con el paso del tiempo, Cabello se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de la escena pop; sin embargo, hace unos años atrás la famosa artista era solo una chica talentosa que buscaba la oportunidad de convertirse en una super estrella dentro de la industria musical.
La intérprete de temas como Señorita, Havana y Bam Bam, relató que en un principio pensó en audicionar para The Voice, pero optó por participar en el reality show de la competencia, The X Factor, debido a que estaba obsesionada con uno de los integrantes de One Diretion, quienes se formaron en la versión británica del programa de Simon Cowell.
“Tenía 15 años y era una fan incondicional de One Direction y dudaba entre The Voice o The X Factor. Pensé que 1D estaría en X Factor y no en The Voice así que me decidí. Es muy embarazoso”, recuerda Cabello sobre su conclusión para decidir con que programa debía quedarse.
“Es la primera vez que lo digo y lo puedo contar porque hace ya 10 años de entonces y era una niña, pero la verdadera razón por la que decidí presentarme a X Factor y no a The Voice fue porque soñaba con conocer y casarme con Harry Styles. Realmente lo creía en ese momento”, confesó la cantante latina.
De hecho, Camila aseguró el éxito que tuvo la banda británica, fue la razón principal por la que aceptó formar un grupo musical en el programa, uniéndose así a Fifth Harmony, no obstante, manifestó que no extraña estar en la agrupación que la lanzó al estrellato.
“Me sentí genial cuando me dijeron que iba a ir a una banda. Pero no lo extraño. No hay malos sentimientos. Simplemente era muy joven y ahora soy una persona diferente. Fue una época muy divertida. Quizá sí lo echo de menos cuando estoy de promoción y me gustaría tener a más gente a mi lado y no estar sola. Pero a nivel de las decisiones creativas no lo echo de menos”, declaró la intérprete.
La cantante de ascendencia cubana se sometió al polígrafo y tuvo que responder a algunas preguntas muy comprometedoras, como el hecho de que debía elegir entre Harry Styles y Ed Sheeran, o si ha tenido, recientemente, alguna conversación romántica desde que está soltera.
Por otra parte, recordó sus orígenes y como sus padres tuvieron que ingresar a Estados Unidos de manera ilegal, sin nada más que las pertenencias que llevaban encima. Su padre, literalmente debió nadar a través de un río para llegar a suelo norteamericano.