En noviembre comenzaron las sospechas de que Miley estaba estrenando novio, esto luego de que fuera vista al lado de Maxx Morando en una fiesta de fin de año. En febrero, la pareja se dejó ver nuevamente mientras vacacionaba en Cabo San Lucas, México, en ese momento sus seguidores comentaron que todo parecía ir muy en serio, pues ya hasta viajaban juntos.
Una vez más volvieron a acaparar la atención de los paparazzi, pues el día de ayer fueron vistos muy enamorados en West Hollywood, donde, sin temor a ser fotografiados, se tomaron el tiempo para darse muestras de cariño en público.
La pareja se veía feliz durante su cita romántica, en una de las imágenes capturadas por los profesionales de la lente se puede ver a Maxx, con jeans blancos y una playera de rayas, mientras toma por la cintura a Miley y la besa apasionadamente.
La intérprete de Wrecking ball, por su parte, decidió verse casual elegante con un vestido halter negro con escote en la espalda, además de lentes y unas sandalias para estar más cómoda durante su paseo con el músico.
Fue en febrero, precisamente, cuando una fuente declaró a E! News que tanto Miley como Maxx habían tenido una excelentes vacaciones en México y no temían a gritar su amor por doquier.
"Miley y Maxx la pasaron muy bien juntos, caminaron por el resort tomados de la mano y besándose. Se abrazaban donde quiera que iban”, compartió el informante en ese entonces.