La cantante Camila Cabello no dudó en dejar las cosas claras sobre su polémica salida hace seis años de la banda Fifth Harmony en su nueva canción, Psicofreak, en la cual cuanta con la colaboración de Willow Smith, hija del actor de Hollywood, Will Smith.
La estrella del pop decidió calmar los rumores de una supuesta enemistad entre sus ex compañeras de la agrupación musical, a quienes no culpó por la ruptura provocada en la banda. La artista, de ascendencia cubana, salió de Fifth Harmony en el año 2016.
"Todos dicen que extrañan a mi viejo yo. Pero he estado en este viaje desde que tenía 15 años. No culpo a las chicas por lo que pasó", se escucha en uno de los versos del tema musical. Cabello ya había comentado en entrevistas anteriores que su el vínculo personal con Dinah Jane, Normani, Ally Brooke y Lauren Jauregui, es mucho más cordial de lo que la gente se imagina.
Con el pasar de los años, los caminos de las integrantes de la banda tomaron rumbos muy diferentes, lo que provocó que su amistad se enfriara un poco. Sin embargo, Camila ha expresado en diferentes ocasiones que no existe rencor ni malos deseos entre ellas luego de su separación.
"Nunca me ha gustado el drama o el conflicto. Siento que estamos en un buen lugar, yo y las chicas. Vi a Normani en la gala de Billboard y nos pusimos al día. Le dije que estaba muy feliz por ella. No recuerdo cuándo fue la última vez que vi a los demás, pero creo que ha pasado un tiempo y vemos las cosas desde la distancia. Nos llevamos bien y no tenemos tiempo para este tipo de rumores", declaró la intérprete de Havana en el 2018.
Después de sus comienzos en el programa The X Factor, la agrupación consiguió el tercer puesto y cosecharon grandes éxitos a nivel internacional; fueron cinco mujeres las que marcaron un antes y un después, además de disfrutar giras mundiales y más. Camila Cabello ha forjado su camino en la industria musical por sus diversas canciones, pero también lo por lo que expresa en ellas.