Ilse quiso sorprender al público que asistió recientemente a uno de los conciertos que ofreció Flans en el Auditorio Nacional junto a Pandora, pero la sorprendida fue ella. Al lanzarse hacia los fans, esperando ser recibida en los brazos de la multitud ahí reunida, sufrió tremenda caída, pues la gente en lugar de atraparla, se hizo a un lado.
“…Como una estúpida y cada día yo pienso esta vez será la última”, acababa de pronunciar esta estrofa del tema A cada paso, cuando decidió saltar hacia los brazos de los asistentes y ellos se orillaron, por lo que cayó sobre las butacas del recinto.
Unos segundos antes de esta escena, Ilse había hecho algunas pruebas, primero comenzó a pasar entre la gente, agarró la mano de alguien como advirtiendo que brincaría, luego se dejó caer hacia un costado y como el público la sostuvo, ella decidió que la tercera sería la vencida, así llegó el momento del gran salto.
Y aunque las cosas no salieron como las había planeado, actuó como toda una profesional, se reincorporó y siguió cantando, aunque no pudo evitar reír después de lo sucedido. Con esa sonrisa volvió al escenario, pues el show debía continuar.
Como la caída no pasó desapercibida, no le quedó más que tomarlo con humor, por lo que más tarde ella misma compartió en su cuenta de Instagram el acontecimiento con un mensaje que decía: “Aquí la caída! Ayúdenme no sean así!", fue el texto que escribió y acompañó con muchos emojis de risas.