Desde que nació su segundo bebé, la rapera dominicana Cardi B ha mantenido, tanto a sus fans como a los medios de comunicación, en total incertidumbre la identidad de su pequeño, pero ante tanta insistencia, la intérprete mostró mediante su cuenta de Twitter una fotografía en la que se puede apreciar un pequeño ojo con unas largas y rizadas pestañas.
La cantante escribió de manera tajante “Eso es todo lo que tendrán”, refiriéndose a la gran cantidad de comentarios que a diario le llegan preguntándole el por qué no lo muestra ante las cámaras como lo hiciera con su hija Kulture Kairi.
Cardi B aprovechó para arremeter contra los haters, dejando en claro que no le parece que haya tantas personas irritadas por el simple hecho de no dejar ver a su hijo, ya que en muchas ocasiones la han tachado de exhibicionista por hablar y publicar todo lo que hace en su vida, argumentando que ella sólo busca atención.
Muchos de sus detractores han dicho que la misma dominicana ha utilizado esta estrategia para nuevamente estar en los reflectores, ya que profesionalmente no se encuentra en las listas de popularidad como muchas de sus colegas, a lo que la cantante respondió, “Dios es tan bueno conmigo, cuando oro, me escucha y bendice. Por eso cuando veo que a otra gente le va bien, no tengo odio en mi corazón hacia ellos”.
Tan enojada se mostró ante el tema que por último la intérprete de Bodak Yellow redactó “No apagaré mi luz y mi vida por otra gente”.