Luego de que saliera a la luz la nueva colaboración de Residente con Bizarrap, canción llena de referencias sobre J Balvin en donde lo llama racista, p@·$%jo y demás, ahora se dice que el boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez pudo haber frenado el pleito entre ambos cantantes.
Antes de que la canción fuera publicada y toda la polémica estallara, la situación estuvo a punto de ser detenido por Saúl Álvarez, quien tiene una gran amistad con el cantante colombiano, pues él habría intervenido para evitar el tema del exCalle 13.
Fue Raúl de Molina, conductor del programa El Gordo y La Flaca, quien aseguró que J Balvin llamó al pugilista para pedirle que hablara con Residente para que no sacara el tema que ha causado conmoción.
"J Balvin estaba preocupado por lo que estaba pasando y se le ocurrió llamar a Saúl y decirle que necesitaba su ayuda. Le pidió que le llamara a René y que le contestara el teléfono", indicó el conductor.
De acuerdo con Molina durante el programa, el mismo René ya había dado entender en un video que subió en sus redes sociales, que el cantante de Rojo intentó detener la canción a través de llamadas de terceros.
Según el presentador, "Canelo" Álvarez sí habría estado muy cerca de impedir el lanzamiento de la canción, sin embargo, las publicaciones que realizó el papá de J Balvin fueron la gota que derramó el vaso y quien colmó la paciencia de el puertorriqueño.
"Entonces fue el campeón de boxeo el que le llamó y por esto se arregló todo en un principio, pero después el padre de J Balvin comenzó a poner esas cosas en sus redes sociales". Hasta el momento ni J Balvin ni el pugilista mexicano han confirmado ni desmentido esta información.