Con la historia de amor concluida, Christian Nodal ya no tiene motivos para seguir conservando los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, y justo así quedó constatado cuando cubrió el nombre de la cantante que se había hecho en la oreja.
Además, ha causado mucho revuelo saber qué pasaría con la imagen que tenía el cantante de regional mexicano en su pecho, pues mostraba los hermosos ojos de Beli, los cuales ya fueron cubiertos casi en su totalidad.
Así lo dejó ver Rafael Valdés, quien ha plasmado diseños en los cuerpos de Marc Anthony, Demi Lovato y Alejandro Fernández, entre otros, fue quien ha disipado todos los rumores: "Los ojos ya no están", dijo e indicó que el nuevo tatuaje no ha sido terminado.
De acuerdo con el tatuador, fue él mismo quien le quitó el nombre de Beli y lo sustituyó por los símbolos de póker. Según la entrevista concedida a Univisión, hacer el primero fue fácil, pero para el segundo fue más complicado y tardaron casi toda la noche tapándolo.
Váldes no cuenta con un estudio fijo, según lo publicado, pero realiza servicios VIP y se traslada a la casa de quien se lo solicite, como fue el caso de los Beckham, que para realizar su trabajo se trasladó a Londres.
Belinda y Christian Nodal terminaron su relación de más de tres años en febrero, cuando la pareja estaba a punto de llegar al altar. Los fans no han dejado de señalar que ambos se han mandado indirectas a través de sus canciones, ya que él lanzó Ya no somos ni seremos y ella estrenó Mentiras cabr*n.