Música

A 27 años del asesinato de Selena Quintanilla, su viudo le dedicó un emotivo mensaje

Chris Pérez publicó en redes sociales una dedicatoria para quien fue su esposa

Chris Pérez, ex guitarrista de Selena Quintanilla envía mensaje a la fallecida cantante - Créditos: Instagram @chrispereznow

Un 31 de marzo de 1995 Selena Quintanilla fue asesinada; la cantante tenía 23 años cuando murió a manos de Yolanda Saldívar. A 27 años de su muerte su familia, fans y ex colaboradores han mostrado el dolor que les sigue causando su partida. Entre las personas que se han manifestado este día está Chris Pérez, quien fue esposo de Selena, quien también fuera su guitarrista le dedicó un mensaje para conmemorar este día, uno de los más tristes en el medio del espectáculo.

Chris publicó a través de sus redes sociales la fotografía de una flor blanca acompañada de un emotivo mensaje. “Recordando su extraordinaria vida, su regalo a través de la música y su legado. Selena continúa inspirándonos”, escribió. Aunque este es un momento sumamente difícil, el viudo de la cantante no dejó pasar desapercibido este 31 de marzo. Pérez se casó con la "Reina del Tex-Mex" en 1992 después del romance que había surgido entre ellos posterior a que el guitarrista se integrará a la banda Selena y los Dinos.

Por siempre en nuestros corazones. Les envío un gran abrazo a todos los fans de Selena  por las cosas que han hecho para mantener vida su memoria y su legado a través de la música pasando por generación en generación”, dijo. Pérez recalcó que seguirá recordándola como ella era. “Aquí estamos… juntos después de todos estos años con su luz resplandeciente tan brillante como siempre lo fue”, finalizó.

Selena murió en la habitación 158 del hotel Days Inn de Corpus Christi en Texas cuando Yolanda, su socia y presidenta del club de fans, le disparó. Este día Quintanilla había pactado una reunión con Saldívar, pues había sido despedida por haber estafado a los fans con mercancía que nunca les llegó y ante la falta de documentación financiera la cantante decidió ver a su socia quien sacó una pistola y le disparó en el hombro.

La intérprete de Como la flor logró caminar por el hotel antes de que las autoridades la encontraran. “Fue Yolanda en la habitación 158”, expresó a los policías antes de que se desvaneciera. En el hospital la declararon con muerte cerebral porque “no había evidencia de ningún flujo de sangre en su cerebro”. Después de anunciar oficialmente su muerte, la presidenta del club de fans se encerró 10 horas en un auto en el estacionamiento del hotel y posteriormente se entregó; en un juicio mediático le dictaron sentencia y fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en 2025.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias