El vocalista de la agrupación The Wanted, Tom Parker, murió a los 33 años debido a un tumor cerebral. La noticia fue confirmada por esposa Kelsey, con quien tuvo dos hijos; Aurelia, de 2 años, y Bodhi, de uno.
"Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", escribió Kelsey en un comunicado.
"Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos", agregó la esposa del músico quien también aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que cuidaron de él durante todo el tiempo que estuvo enfermo.
"Toda la familia Wanted está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda, Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo, hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda", señaló por su parte la banda en una publicación a través de sus redes sociales.
"Tom fue un marido increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones", destacó la agrupación.
Tom falleció una semana después de haber revelado que estaba en el proceso de escribir sus memorias mientras lucha por su vida debido a un tumor en el cerebro. Por medio de sus Instagram había anunciado que el libro saldría a la venta en julio bajo el nombre de Esperanza, hasta el momento se desconoce qué pasará con la publicación.