Ángela Aguilar poco a poco se ha ido abriendo camino en el ambiente musical. A su corta edad ya fue reconocida con un galardón en la ceremonia del Premio Lo Nuestro por Artista Revelación - Regional Mexicano, además de que la revista Hola! USA la incluyó en su lista de cantantes latinoamericanas que están en camino a convertirse en una leyenda musical.
Por su talento y carisma se ha ganado el cariño de muchas personas, pero también la atención de los medios de comunicación y de su mismo público, pues el éxito y la fama conllevan a estar siempre bajo el lente de las cámaras que están siempre atentas a cada movimiento de las celebridades.
Y quizá esto es algo con lo que no contaba la hija de Pepe Aguilar, pues recientemente fue vista y grabada al salir de un edificio acompañada de su padre y su perro, un pug negro, un video que ya se ha vuelto viral en redes sociales.
Fue una usuaria de Tik Tok la encargada de subir la grabación a esta red social; sin embargo, las reacciones de los internautas no fueron las que la intérprete de regional mexicano habría deseado, pues los usuarios criticaron su actitud luego de que una persona de la tercera edad le abriera la puerta y ella se siguiera de frente, sin voltear a dar las gracias.
"Que tenga talento lo tiene nada que ver con la educación o respeto", "Acaba de caerse mi cantante favorita juvenil. Si no tiene educación, es otra del montón", "Plata, fama, oportunidades buena familia = falta de educación como dice mi padre el saludo no se le niega a nadie ni al más pobre, ni al más rico", "Me gusta su música, imposible no reconocer su talento, pero siempre la vi medio altanera", "Su abuelo jamás hizo eso por eso era visto con agrado", "Pero si ni el papá lo dice que esperan", fueron sólo algunos de las críticas que hicieron a la joven de 18 años.